Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos: primer teaser tráiler de la sexta temporada

TEXTO ACTUALIZADO: HBO ha lanzado una promo de sus próximos estrenos donde podemos ver algo más de la sexta temporada de Juego de tronos, aunque es un vistazo fugaz. También muestran la nueva cosecha de series entre las que destacan Westworld o Ballers. Toda la información sobre las novedades la encontrareis a partir del minuto 1:40. Si tenéis problemas para ver el vídeo seguid este enlace.

 

 

2015 has been magical. Here's what's coming to @HBO in 2016. https://t.co/FzdLPuDgYW

— HBO (@HBO) diciembre 7, 2015

 

TEXTO ORIGINAL: 3 de Diciembre 2015 21:30 - Lasexta temporada deJuego de tronosviene que arde en esteprimer teaseren el que podemos ver un mix de imágenes de temporadas anteriores mientras una voz nos dice: "they have no idea what's going to happen". O, lo que es lo mismo: "no tienen ni idea de lo que va a ocurrir" lo que resume a la perfección el estado de incertidumbre en el que estamos los seguidores de la serie.

 

Juego de tronos: primer teaser tráiler de la sexta temporada

 

La promo es por tanto MUY SPOILERA, desvelando alguno de los momentos más impactantes que hemos vivdo en Juego de tronos hasta la fecha, pero bueno, ¡algo nos avanzaba el cartel ya!

 

¡SPOILERS! Sabemos que Jon Nieve está muerto, sabemos que Kit Harington ha estado rodando una batalla y tenemos a Bran con los ojos en blanco ejerciendo de cambiapieles (después de que su arco argumental quedó entre paréntesis en la quinta temporada)... Me da en la nariz que será Bran dominando el cuerpo de Jon quien le haga dar mandobles de espada de nuevp. ¿Qué os parece la teoría? FIN DE LOS SPOILERS.

 

Os dejo con un montón de información interesante para que podáis empaparos de Juego de tronos a tope:

Además dejo a vuestra disposición la guía de los episodios de la quinta temporada:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.