Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 8 - Primeras imágenes de la recta final

Juego de Tronos temporada 8

Muy pocos datos nos habían llegado sobre la esperada temporada final de Juego de Tronos, a excepción de algún teaser y de ese "tráiler" de la temporada final mostrado en la Super Bowl. Sin embargo, a tan solo un par de meses de su estreno, HBO ha mostrado un buen surtido de imágenes correspondientes a la octava y última temporada de Juego de Tronos.

No cabe duda que en el ámbito seriéfilo el evento más esperado por la mayoría del público es el final de Juego de Tronos. Aunque esta última temporada contará con tan solo seis episodios, eso no ha impedido que veamos a nuevos personajes a lo largo de esta recta final. Aparte de antiguos miembros del reparto de Juego de Tronos, uno de los fichajes más destacados será el del actor Marc Rissmann (Into the Badlands), aunque todavía no se sabe qué rol desempeñará en la ficción.

Ponte al día con la serie comprando todas las temporadas de Juego de Tronos en DVD y Blu-Ray

A falta todavía de un tráiler oficial, la plataforma HBO ha mostrado una serie de nuevas imágenes correspondientes a Juego de Tronos temporada 8 en las que aparecen buena parte del elenco de la serie. Podéis ver las nuevas imágenes de Juego de Tronos a través de la siguiente galería:

¿Qué creéis que sucederá en los últimos episodios de Juego de Tronos? ¿Quién logrará hacerse con el Trono de Hierro? Podéis contarnos vuestras teorías sobre el final de la serie en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.