Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos, las reacciones de los adolescentes a la serie

Luis López Zamorano

Juego de Tronos está a punto de volver a la televisión, y ahora que HBO ha presentado el tráiler de su quinta temporada, el equipo de React ha juntado a sus adolescentes habituales para ver sus reacciones ante éste y ante la serie en general. Es por eso que no os recomendamos ver el vídeo si no habéis visto aún las cuatro temporadas completas que se han emitido de Juego de Tronos ya que el vídeo contiene algún que otro spoiler de lo ocurrido.

Y es que en este vídeo, además de ver las reacciones de estos adolescentes ante el nuevo tráiler de Juego de Tronos, también escuchamos su opinión sobre los personajes principales de la serie, estén vivos en la ficción o no. Pero como a nosotros lo que verdaderamente nos importa es saber vuestra opinión, os invitamos a hacer este ejercicio en los comentarios de esta noticia y a que nos contéis cuáles son vuestros personajes y momentos favoritos de Juego de Tronos.

Así podemos ir calentando motores para el estreno de la quinta temporada que tendrá lugar la madrugada del 12 al 13 de abril en España y que se emitirá en Canal + Series a la vez que en la cadena HBO. Pero recordad que antes de eso, el día 4 de abril, podréis disfrutar del especial Juego de Tronos: El Reino Español también en Canal + Series.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.