Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos reina en los Premios Emmy con 19 nominaciones

Fátima Elidrissi

Juego de tronos reina en los Premios Emmy con 19 nominaciones
HBO por su parte se erige como el canal de televisión con más nominaciones con un total de 99. La compañía de emisión en streaming Netflix entra pisando fuerte 31 nominaciones.

Juego de tronos celebra (¿con el vino de su propia cosecha?) nuevos éxitos allá donde vaya. La ficción deHBObasada en las novelas deGeorge R.R Martines una de las favoritas en los próximos Premios Emmy después de haber conquistado el mayor número de nominaciones con 19, incluida la categoría a Mejor Drama. La cadena que emite la serie, la venerada HBO, se erige por su parte como televisión con más nominaciones con un total de 99.

Juego de tronos reina en los Premios Emmy con 19 nominaciones


A pesar del éxito deJuego de tronos, las quinielas de los premios de la televisión estadounidense apuestan por True Detective, la historia de dos detectives de Luisiana encabezada por (el ahora alabado actor) Matthew McConaughey y Woody Harrelson con 12 nominaciones, las mismas que la comedia Orange is the new Black.

La lucha por el trofeo a la mejor serie dramática la completan la finalizada y pendiente de precuela Breaking Bad (con 16 nominaciones), Downton Abbey, House Of Cards y Mad Men, mientras que entre las comedias aspiran al premio Louie, Modern Family, Orange is the New Black, Silicon Valley, The Big Bang Theory y Veep.

Frente a la omnipresente HBO, la compañía de contenidos audiovisuales emitidos en streaming Netflix duplica sus nominaciones con 31 candidaturas encabezadas por el thriller político House of Cards que aspira a 13 premios.

Juego de tronos reina en los Premios Emmy con 19 nominaciones

  

Las miniseries Fargo y American Horror Story: Coven también aspiran a un buen puñado de premios con 18 y 17 candidaturas respectivamente, mientras que la TV movie The Normal Heart recibió 16 nominaciones.

En su 66º edición los Emmy han hecho historia al nominar a la primera actriz transexual, Laverne Cox, que optará al premio a Mejor actriz invitada por su papel en Orange Is The New Black.

Entre las sorpresas, se encuentra la actriz Sofía Vergara. La colombiana, que aspiraba a su quinta nominación consecutiva, se ha quedado fuera el premio a la Mejor actriz de reparto de comedia por su trabajo en la serie Modern Family.

La gran ceremonia de la televisión estadounidense, presentada por el humorista Seth Meyers, se celebrará el 25 de agosto en el Teatro Nokia de Los Ángeles y será emitida en directo por la cadena de televisión en abierto NBC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.