Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - La temporada 7 está confirmada

Iván Martínez de Miguel

Juego de Tronos - La temporada 7 está confirmada
Juego de Tronos renueva por una séptima temporada a dos días de estrenar la sexta etapa. La cadena HBO todavía no ha decidido si la nueva etapa contará con los habituales 10 episodios o reduce esa cantidad a 7.

¡Ya es oficial! A escasos días para el estreno mundial de la sexta temporada de Juegos de Tronos, la cadena HBO no ha querido esperar más y hace un comunicado oficial confirmando lo que muchos ya sabíamos: la serie renueva por una séptima temporada. No les hace falta ver los resultados de audiencia, los datos de la ficción fantástica de corte medieval han ido elevándose temporada a temporada y el tirón internacional sigue siendo su punto fuerte.

Los fans de las aventuras de los Siete Reinos están de enhorabuena porque Juegos de Tronos al menos se asegura una séptima temporada de episodios en la pequeña pantalla. Quedan muchas historias por descubrir aún: saber qué ocurrirá con Sansa Stark y Theon tras huir juntos, qué futuro le deparará a la solitaria Daenerys, qué simbolizará la ausencia de Jon Snow en el Castillo Negro, qué planes trama Tyrion en esta etapa o cómo será la venganza de Cersei Lannister tras los acontecimientos vividos en la quinta temporada.

Juego de Tronos - La temporada 7 está confirmada

Lo cierto es que todavía no se han dado a conocer el número de capítulo que compondrá esta séptima temporada  de Juego de Tronos que seguramente será estrenada en abril de 2017. Según parece existe la posibilidad de reducir la cantidad de los 10 episodios habituales por temporada a solamente 7, pero todavía son rumores sin confirmar por la cadena HBO.

Con esta reducción de capítulos, los fans de Juego de Tronos podrían hacerse eco de los rumores que apuntan al precipitado final de la serie. La forma ‘lenta’ y ‘pausada’ de escribir del autor George R. R. Martin tendrían mucho que ver precipitando el desenlace de la ficción; aunque otra opción sería recurrir a otras historias para suplir la carencia del argumento principal que todavía no ha sido escrito.

El propio George R. R. Martin hizo unas declaraciones a la revista Entertainment Weekly en la que no desechaba por completo la idea de un spin-off de Juego de Tronos. Incluso se decantó por la historia que ve más factible para narrar y lleva por título “El caballero errante”, siendo un cuento sobre Dunk y su escudero Egg, que se convertiría más adelante en el Rey Aegon V Targaryen. 

¿Qué dudas deberían resolverse en la temporada 6 de Juego de Tronos? Cuidado con el vídeo que tiene spoilers:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.