Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos: retratos de Daenerys, Tyrion, Jon Nieve y Arya

Juego de tronos: retratos de Daenerys, Tyrion, Jon Nieve y Arya
Juego de tronos estrena retratos de cuatro de sus personajes principales: Daenerys, Tyrion, Arya y Jon Nieve.

Juego de tronos sigue levantando ampollas cuando hablamos de su duración: mientras que HBO y los showrunners se debaten entre llevarla más allá de las siete temporadas o no, George R. R. Martin considera que con la quinta temporada no habría hecho más que llegar a su ecuador. Dicho de otra forma: apuesta por diez temporadas.

Juego de tronos: retratos de Daenerys, Tyrion, Jon Nieve y Arya

Ojo a sus palabras porque no tienen desperdicio: "En televisión ocurren cosas extrañas y hay muchas partes involucradas. Presupuestos. Contratos de actores. Nuevos proyectos en desarrollo. Clasificaciones... HBO ordenará la séptima temporada, esperemos y, quizás, sólo quizás, podrían ordenar también una octava. Pero incluso si sólo piden la séptima, no significa que la serie acabe ahí, si no que sería una vuelta a la política original de comprometerse con una sola temporada a la vez".

 

¿Y qué hay de llevar la historia a la gran pantalla? Pues en cuanto a una posible adaptación al cine, Martin dijo que apoya la idea, pero que no fue él a quien se le ocurrió la idea. "Fue una idea que se me sugirió, que he apoyado con entusiasmo, pero como fui la primera persona que planteó la posibilidad en público, de alguna manera estoy siendo retratado como el creador. Por supuesto, me encanta la idea. ¿Por qué no? ¿Qué fantasioso no va a adorar la idea de salir con un largometraje épico de cientos de millones?".

 

Mientras siguen aclarándose acerca de cuál es el punto exacto en el que se mantendrá el interés para todas las partes: Martin, los creadores de la serie, la cadena y, sobre todo, el público, os dejamos con los prometidos retratos de los protagonistas de Juego de tronos, que, a excepción de Jon Nieve, estrenan nuevo look: Daenerys, Tyrion y Arya lucen bastante cambiados, ¿qué os parece? Maisie Williams, Kit Harington, Emilia ClarkeyPeter Dinklage van dando pistas con estos posados sobre la continuación de la serie...

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.