Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - Revelado el posible nombre de nacimiento de Jon Snow

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos - Jon Snow
Una revista afirma tener el verdadero nombre de Jon Snow, el que le pusieron en su nacimiento, algo que aparentemente será revelado en la séptima temporada de Juego de Tronos.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene un posible SPOILER de Jon Snow en la séptima temporada de Juego de Tronos.

La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará en HBO y en España en Movistar + en un mes, pese a que llega con mucho retraso y con menos capítulos que temporadas pasadas, el hype está por las nubes. Hay muchas tramas a las que ponerle fin y además todos tenemos cierta sed de venganza, la cual esperamos que sea saciada muy pronto.

Además de las muchas tramas con las que hemos convivido, hay ciertas incógnitas por desvelar, y es que desde la primera temporada de Juego de Tronosdeseábamos conocer quién era la madre de Jon Snow. Esto se resolvió al final de la sexta temporada, en el que también averiguamos quien era su padre. Lyanna Stark dio a luz al hijo de Rhaegar Targaryen, y Ned Stark guardó el secreto, lo crio como un hijo propio, un bastardo, una espina para Catelyn Stark, la cual nunca supo la verdad.

 

Ahora gracias al medio Empire, o mejor dicho, al usuario thesivsharma de reddit, sabemos que el nombre de Jon, su nombre de nacimiento es Jaeherys Targaryen, aunque sin confirmación oficial. Dicho redditor publicó una foto del especial de la serie de HBO en la revista donde claramente se puede leer el nombre de nacimiento de Jon, o el hasta ahora conocido como Jon Snow.

Jon Snow nombre de nacimiento

Si esto es así se trata de Jaeherys III en la dinastía Targaryen, el primero de este nombre fue el cuarto rey Targaryen en sentarse en el Trono de Hierro, y fue conocido por los nombres de Jaehaerys el Conciliador, Jaehaerys el Sabio y Jaehaerys el Viejo Rey. El segundo de este nombre fue el sexto en reinar, padre de Aerys Targaryen, el conocido Rey loco, su abuelo.

Lo que ha quedado claro, independientemente de su nombre, es que Jon en la serie, que es independiente de los libros, es un Targaryen. Ahora está por ver si puede hacer lo que hace su tía, Daenerys Targaryen, y los dragones le reconocen como tal…

Jon Snow padre y madre

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.