Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - El rodaje podría volver a Sevilla

Juego de tronos: así luce Sevilla en el adelanto del episodio 5x02

España sigue siendo uno de los destinos favoritos para el equipo de producción de Juego de Tronos, de la HBO. Concretamente, nuestro país es el segundo lugar con más apariciones en la serie, tan sólo por detrás de Irlanda del Norte. Girona, Peñíscola, Almería y un sinfín de localizaciones han tenido sus momentos de gloria en una de las ficciones más famosas de la historia de la televisión. Incluso Trujillo, en Cáceres, se confirmaba como nuevo emplazamiento para la serie hace escasos días. Hoy, una nueva localización española podría entrar en juego para la temporada 7 de Juego de Tronos: las ruinas de Santiponce, en Sevilla.

Juego de Tronos

De confirmarse, el romance entre la serie y nuestro país sería más que una realidad. La influencia de los rodajes de series tan importantes como Juego de Tronos en España suponen un gran aliciente para los destinos elegidos. Trabajo, inversión, turismo y, sobretodo, publicidad. El objetivo de España es seguir demostrando las cualidades que tiene nuestro país para atraer más producciones a filmar en él. 

El estreno de la temporada 7 de Juego de Tronos llegará en el verano de 2017, por lo que tenemos más de un año para ver si España termina acaparando la mayoría de los escenarios de la serie. ¿Sevilla como Desembarco del Rey? Esto podría ser sólo el principio. ¡Ah! Recuerda que Jason Momoase presentaba en el rodaje de la serie levantando una vorágine respecto a su posible regreso a Juego de Tronos. ¿Qué te gustaría ver en la nueva temporada de la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.