Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos rodará en España parte de su temporada final

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos hackers

A estas alturas del año estaríamos con el calendario contando los días que faltarían para el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos, pero este año, no, este año no hay serie. La ficción de HBO se retrasa un año (y esperemos que no mucho más) y estrenará la octava y última temporada en 2019, pero sin fecha oficial a la que agarrarnos.

Todas las temporadas de Juego de Tronos en DVD y Blu-ray

El rodaje está en marcha, y dado que son varios escenarios y muchos personajes necesitarán de nuevo venir a España. El equipo de producción de Juego de Tronosfilmará algunas escenas en paisajes de nuestro territorio, y es que no hay que olvidar que tenemos de todo, playa, montaña, cientos de castillos, además de un clima muy adecuado, si es que el frío decide marcharse.

Por el momento la única localización confirmado en la que la ficción de HBO rodará de nuevo es el anfiteatro romano de Itálica, en Santiponce (Sevilla), lugar que representa Pozo Dragón. Según la web Winter is coming, el rodaje en España tiene como fecha prevista de finalización junio, por lo que el equipo podría comenzar muy pronto.

La última temporada de Juego de Tronos será la más corta de toda la ficción, tan sólo tendrá seis episodios, pero cada uno de ellos prometen ser de lo más impactantes. No sabemos si alguna de las teorías que rondan por la red será cierta, pero acabe como acabe, lo más probable es que no deje a todos los fans contentos, alguien tiene que morir o quizás todos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.