Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - La serie precuela de los Targaryen está a punto de convertirse en realidad

Juego de tronos 8x05
ATENCIÓN: Este artículo puede contener spoilers de Juego de Tronos.

No hace tanto que dejamos Poniente después de que la temporada 8 de Juego de Tronos tocase a su fin antes del verano. Y, a pesar de que el final de la serie de Poniente nos dejó con una sensación de división entre lo que habíamos visto, lo que queríamos y lo que debía de suceder muy contradictoria y divisiva, no se puede negar que Juego de Tronos ha sido una serie revolucionaria que ha marcado un antes y después en la historia de la televisión, y HBO tiene planes para seguir explotando este universo.

Ya sabéis que HBO está preparando una serie precuela ambientada miles de años antes de los sucesos de Juego de Tronos en la que Naomi Watts tendrá uno de los roles protagonistas. Además, hay varios proyectos en marcha, y uno de ellos puede estar a punto de ver la luz según informa The Hollywood Reporter. Se trataría de la precuela de la Casa Targaryen, basada en la novela Fuego y sangre, de George R.R. Martin y ambientada 300 años antes de la serie original.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

La serie cuenta con el guión del propio Martin y de Ryan Condal (Colony). Como decimos, se ambientará 300 años antes de los sucesos de Juego de Tronos, y se centrará en el ascenso de la Casa Targaryan al poder en Poniente desde Rocadragón después de que Valyria fuese víctima de un cataclismo. Muy probablemente, parte de la trama de la serie se centre en la campaña de Aegon el Conquistador y sus hermanas-esposa Rhaenys y Visenya.

Daenerys Targaryen a lomos de un dragón.

Estamos al tanto por si HBO confirma de forma definitiva el encargo en firme de esta nueva serie precuela de Juego de Tronos.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max