Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos: la sexta temporada será como Perdidos

Juego de tronos: la sexta temporada será como Perdidos
Martin sigue escondiendo sus cartas: los guionistas de Juego de tronos desconocen el contenido de "Vientos de invierno" y uno de los directores dice que el estilo de esta sexta temporada será similar al de Perdidos... ¿?

Juego de tronos estrenará el año próximo una sexta temporada que es un misterio para todos: los lectores de las novelas hemos perdido nuestra relativa ventaja (recordemos las licencias que se ha tomado la serie para narrar los hechos y los importantes cambiosqque ha habido en la traslación del papel a la pantalla).

 

Juego de tronos: la sexta temporada será como Perdidos

 

Ahora nadie sabe por dónde irán los tiros, así que ¿qué podemos esperar? En respuesta a numerosos seguidores preocupados por el destino de los personajes, los showrunners han aclarado que Martin habló hace tiempo con los responsables de la serie, les ha dado pautas, líneas generales e incluso pueden haber leído fragmentos del texto aunque no la novela íntegra ni un borrador siquiera.


"Este va a ser el primer año que la trama de Juego de tronos se extienda mucho más allá de las novelas de George R. R. Martin", teniendo en cuenta que seguirá la historia de "Vientos de Invierno", el próximo libro de la saga literaria, que no verá la luz hasta 2016, según explicaba Jack Bender a Variety. Él se encargará de la dirección de los episodios 5º y 6º de la ficción y tras este trabajo se sumergirá en la adaptación de la novela "Mr. Mercedes" de Stephen King.

 

Para el director, "los brillantes showrunners, David Benioff y D.B.Weiss, han tenido más libertad para desarrollar los guiones, aunque siempre bajo la supervisión del autor de las novelas". Y esta libertad también se ve reflejada en el trabajo del resto del equipo, tal y como "ocurría en Perdidos con Damon Lindelof y Carlton Cuse".

 

Esta libertad creativa, que "permite al director introducir su propio enfoque" para pintar cada escena, será una diferencia clave entre las primeras entregas y la sexta temporada de Juego de tronos y también una semejanza con la forma de desarrollarse de Perdidos. ¿Qué os parece este enfoque? ¿Os ha dejado de piedra?

 

¡Por cierto! Kit Harington ya ha sido visto en público sin haber cambiado un ápice su look... Y eso a pesar de que siempre ha declarado estar harto de llevar el pelo largo... ¿Significará esto que el final de la quinta temporada fue "tramposillo"? Veremos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.