Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos – Los showrunners explican la mirada entre Cersei y Jaime (SPOILERS)

Mar Rascón Sánchez

Cersei Lannister
Hay miradas que cuentan más que mil palabras, y la que vimos en el episodio final de la última temporada de Juego de Tronos entre Cersei y Jaime Lannister es una de ellas.

La temporada 6 deJuego de Tronos desveló muchas de las tramas y a la vez nos puso en el camino de nuevas, una de ellas es el papel que ahora ocupa Cersei como Reina de los Siete Reinos. Tras provocar la destrucción del Septo de Baelor con todos a los que ella consideraba sus enemigos, y tras el suicidio de su último hijo, ahora es ella quien se sienta en el trono de hierro, una jugada que muy pocos (por decir algunos) han visto venir.

Su hermano/amante, Jaime, vuelve a Desembarco del Rey después de haber cumplido la misión que se le encomendó y se encuentra con la proclamación de Cersei, en ese momento sus miradas se cruzan y un sin fin de hipótesis se nos pasa por la cabeza. Pues bien, David Benioff y D.B. Weiss, los showrunners de Juego de Tronos han compartido en una entrevista lo que realmente significa esa mirada. "Sin duda es un momento en el que Jaime comienza a entender cómo todo su mundo ha cambiado de una manera drástica e irrevocable, la organización política, su vida personal, todo. Él sabía que su hermana era capaz de hacer grandes cosas, pero esto es otro nivel", explican los showrunners al medio Deadline.

Bueno, esto no es ninguna novedad, la relación de ambos ha pasado por mucho desde aquel día en el que tiraron a Bran Stark desde una de las torres en Invernalia. Todo acto tiene sus consecuencias y eso en Juego de Tronos significa muchas cosas. Según explican los showrunnners: "Cersei sin duda ha hecho un montón de cosas horribles en su vida y ella podría ser una persona muy cruel, su única redención era amar a sus hijos. Ahora se han ido y pienso que es muy interesante para nosotros. ¿Quién es ella sin sus hijos? La respuesta la descubriremos en la próxima temporada".

Si no te caía bien Cersei, suponemos que a partir de ahora te va a caer peor. Como bien explican Benioff y Weiss, la motivación de todo aquello que hacía Cersei eran sus hijos, actuaba mal en pro de ellos pero sin ellos, ¿cuál será su motivación?, y ¿será Jaime capaz de frenar su locura si es necesario? Esta vez nos tocará esperar un poco más de la cuenta para saberlo en la temporada 7 de Juego de Tronos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.