Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos sigue desvinculándose de las novelas de Martin

Juego de tronos sigue desvinculándose de las novelas de Martin
Una foto del rodaje de la quinta temporada de Juego de tronos confirma que la serie continúa poniendo rumbo a una historia distinta a la que hemos leído en "Canción de hielo y fuego", ¡y lo mismo hasta mejora el original!

Que sí, que sí, que quedan meses hasta que se estrene la quinta temporada de Juego de tronos, pero es inevitable que la información se vaya filtrando, y más aquella del rodaje que ha finalizado ya en España con polémica incluida.

No es ningún secreto que la trama de "Canción de hielo y fuego" se ha ido adaptando al formato televisivo de la serie Juego de tronos para HBO pero, si hace solo unos días, os hablábamos de cambios ya de mayor peso en la trama de Jaime Lannister o de la irrupción de flaskbacks al comienzo de la temporada, no veáis el cambiazo que nos van a meter en Dorne... 


¡CUIDADO, SPOILERS! La publicación de algunas imágenes en el set de Osuna nos ha dejado de piedra: no solo hay un personaje "desubicado" respecto a las novelas sino que además se ha encontrado con Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) antes de tiempo: hablamos de "el gnomo".

Juego de tronos sigue desvinculándose de las novelas de Martin

Por lo que podemos ver para nuestra sorpresa, Tyrion (Peter Dinklage) comparte el palco de honor con la Madre de Dragones donde parece ser que tendrán lugar los torneos de lucha en la arena que tan poca gracia le hacen a la Khaleesi.

A diferencia de Juego de tronos, en la obra de Martin, a estas alturas no solo no se han conocido todavía, sino que Tyrion es uno de los esclavos que se enfrenta a la arena. Además se ha filtrado otra imagen de Hizdahr zo Loraq (Joel Fry) con el que Dany contrae matrimonio con la intención de acallar a aquellos que se oponen a su gobierno. Esto la llevará además a restaurar los torneos de lucha. FIN DE LOS SPOILERS.


Cada nueva información acerca de la próxima temporada nos lleva a pensar que la serie va a ir parcheando la trama de Martin hasta hacerla más digerible por parte del público, que, a la espera del próximo libro, empieza a impacientarse por saber qué sucede con sus personajes favoritos y a dónde nos lleva todo esto. ¡Atentos que hoy mismo habrá en la web un reportaje muy especial de Juego de tronos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.