Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos temporada 6 - Así comenzará la trama de Sansa Stark

Juego de tronos temporada 6 - Así comenzará la trama de Sansa Stark
Sansa Stark será un personaje potentísimo en Juego de tronos 6 y ahora ya sabemos cómo comenzará su historia en la nueva temporada.

Si seguisteis con atención la temporada 5 de Juego de tronos y todas las noticias que hemos ido ofrediéndoos de la sexta temdréis una composición de lugar de dónde y cómo se encuentra Sansa Starkal comienzo de la nueva tanda de episodios que aterrizarán en HBO el 24 de abril y 24 horas más tarde en Movistar Series en VOS.

Pues bien, añadid a todo lo anterior las declaraciones de un miembro del reparto que compartirá con Sophie Turner el comienzo de su aventura.

¡CUIDADO, SPOILERS! Theon y Sansa acaban de escapar de Invernalia. Los vimos lanzándose al vacío de la mano y, a partir de ahí, no sabíamos nada... Hasta ahora. Alfie Allen, el intérprete que se mete en el duro rol del heredero de la casa Greyjoy nos ha dado un montón de información sobre el comienzo de la sexta temporada en la rueda de prensa en Los Ángeles.

Juego de tronos temporada 6 - Así comenzará la trama de Sansa Stark

El actor describe una escena que él y Turner tuvieron que rodar en un río (de hecho hemos podido ver alguna que otra imagen): "En todas partes, todos los árboles, todo está increíblemente nevado. Y estamos avanzando y llegamos a un río pero Sansa tiene demasiado miedo, básicamente, como para entrar en el río. Así que entro yo. ¡No creáis las imágenes de la prensa! Parece que ella está tratando de sacarme del río, cuando en realidad estoy tratando de ser más fuerte y meterla en el río. Me hace parecer débil. Jajaja".

 

Cuando se le preguntó si Theon se sacrificaría por Sansa, respondió: "Se sacrifica a sí mismo, porque supongo que en realidad no tiene mucho valor o significado por sí mismo en el mundo. Y por lo que los lleva lejos. O más bien, por lo que está tratando de hacer".

 

Como era de esperar y viendo el panorama de Juego de tronos, es Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) quien finalmente llega al rescate: "De hecho, no les conduce lejos porque ven a Sansa todos modos y luego Gwendoline Christie se convierte en la imagen de Brienne de Tarth y acaba con todos” y añade: "Dan Portman está allí y luego Pod termina teniendo una pelea con un tipo y luego Theon apuñala a un hombre por la espalda con la espada y mata a alguien por primera vez en mucho tiempo, algo que debe ser una experiencia gratificante". FIN DE LOS SPOILERS.

 

Con estos mimbres ya sabemos el punto de partida de Sansa en una sexta temporada de Juego de tronos que supondrá para ella una brutal evolución personal. Preparaos porque la soñadora jovencita que nos presentaron hace ya seis años va a quedar muy lejos de la mujer a la que conoceremos ahora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.