Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos temporada 6 - Avance del episodio 6x04 "Book of the Stranger"

Juego de tronos no nos da un respiro con la temporada 6 y Canal + Series emitirá, en emisión simultánea a la de HBO, el cuarto episodio de la ficción fantástica el próximo 15 de mayo.

¡CUIDADO, SPOILERS! Si ya le habéis hincado el diente a los episodios anteriores, no os perdáis los resúmenes y los videoblogs en los que valoramos lo que hemos podido ver.

¿Cuál es la sinopsis de Juego de tronos 6x04? El capítulo, titulado "Book of the Stranger" narrará cómo Tyrion (Peter Dinklage) llega a un acuerdo. Jorah (Iain Glen) y Daario (Michael Huisman) llevan a cabo una difícil tarea. Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Cersei (Lena Headey) tratan de mejorar su situación.

A partir de aquí las especulaciones: ¿ese acuerdo de Tyrion será con los Hijos de la arpía para sofocar la rebelión e Meereen? Jorah y Daario tratarán de rescatar a Daenerys de su cautiverio impuesto en Vaes Dothrak? A eso podemos añadir la información del vídeo: Sansa, Brienne y Pod llegan a su destino; Meñique habla con Robyn Arryn de lo sucedido con Sansa en Invernalia; Theon se reencuentra con su hermana en Pyke y pide disculpas; Margaery vuelve a encontrarse con el Gorrión Supremo que pide que se redima ante el pueblo de sus pecados, algo que ni Cersei ni su abuela Lady Olenna están dispuestas a consentir.

Juego de tronos temporada 6 - Avance del episodio 6x04 "Book of the Stranger"

Ya el día 22 de mayo podremos ver "The Door", el episodio 6x05 de Juego de tronos y ecuador de la temporada 6 donde podremos ver a Tyrion conocer a un "aliado", mientras que Bran, inmerso en su entrenamiento con el Cuervo de tres Ojos, aprenderá "un gran truco". Brienne se lanzará a una misión y Arya tendrá una oportunidad de probarse a sí misma. FIN DE LOS SPOILERS.

¡Cuántos misterios vamos a resolver a lo largo de las dos próximas semanas! Seguid atentos a Juego de tronos porque seguimos sin saber qué posaderas acabarán reposando en el trono de hierro... Os dejo con el resumen de los tres primeros episodios recordándoos que si queréis ver el tercero en versión doblada podréis hacerlo el próximo lunes a las 21:30 en Canal + Series:

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.