Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 6: Ian McShane se une al reparto

Jesús Delgado

Juego de Tronos temporada 6: Ian McShane se une al reparto
La sexta temporada de Juego de Tronos cuenta con un nuevo actor. Ian McShane (Piratas del Caribe 4) se une al reparto de la season 6 de Game of Thrones, aunque aún no se sabe de quién hará. 

Ian McShane es el nuevo nombre que se une a Juego de Tronos, la adaptación televisiva (o fanfic perverso, según sus detractores) de los libros de George R.R. Martin pergeñada por la HBO. Entertainment Weekly informa de esta adición a la sexta temporada de la serie en un artículo publicado en su web. 

Juego de Tronos temporada 6: Ian McShane se une al reparto

Ian McShane , ganador de un Emmy, es especialmente conocido por haber participado en la serie Deadwood y, de manera más mainstream, por haber encarnado a Barbanegra en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, la cuarta entrega de la franquicia. De acuerdo con las informaciones que EW maneja, el actor se unirá al reparto de la season 6 de Game of Thrones, aunque todavía se desconoce qué personaje interpretará.  

Según se ha desprendido del artículo de EW, el personaje de McShane será de bastante importancia. Aunque, eso sí, advierte el medio, no esperéis que aparezca mucho en pantalla. Las fuentes de la revista indican que Ian McShane no tendrá muchos minutos de metraje ni aparecerá excesivamente, sin embargo, esta brevedad de presencia se compensará con un papel clave en el devenir de la próxima temporada.

Esta noticia nos llega en plena producción de la sexta temporada de Juego de Tronos y al poco de saberse que se esperan al menos ocho temporadas de serie. De ahí que hasta primavera de 2016, que es cuando está prevista que se estrene la susodicha season, resulta un poco peregrino aventurar qué papel jugará el personaje de McShane en toda la trama. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.