Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 6: Max von Sydow fichado como el Cuervo de Tres Ojos

Jesús Delgado

Juego de Tronos temporada 6: Max von Sydow fichado como el Cuervo de Tres Ojos
Max von Sydow se une la sexta temporada de Juego de Tronos. El actor y cineasta de origen sueco es el último nombre en unirse a la serie de la HBO basada en los libros de George R. R. Martin.  Además se sabe qué personaje interpretará al Cuervo de Tres Ojos.

Juego de Tronos tiene un nuevo fichaje tras el anuncio de que Ian McShaneaparecerá en su sexta temporada. Se trata del actor Max von Sydow (El Exorcista) al cual este año veremos pasearse por Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.  De ello informa Entertainment Weekly, quien además señala que von Sydow encarnará al Cuervo de Tres Ojos, el mentor de Bran Stark que ya se vio al final de la cuarta temporada, aunque encarnado por otro actor. 

Juego de Tronos temporada 6: Max von Sydow fichado como el Cuervo de Tres Ojos

La adición de Max von Sydow, uno de los mejores y más prolíficos actores del siglo XX, no debería sorprendernos. La carrera de Sydow no ha estado del todo alejada del mundo del frikismo. Ya sea prestando su voz para juegos The Elder Scrolls: Skyrim o interpretando personajes en cintas como Juez Dredd (1996) o Conan El Bárbaro (1982), Sydow no ha tenido ningún problema para meterse hasta la cintura en mundos fantásticos o de ciencia ficción. De ahí que interpretar ahora a un hechicero no vaya a a ser muy diferente a otros papeles anteriores.   

Ahora bien, tampoco nos vengamos arriba. Max von Sydow, al igual que Ian McShane tampoco aparecerá mucho en pantalla. Se supone que estará presente y tendrá un papel importante en esta temporada, pero al final no se dejará ver demasiado. Imaginamos que esto se debe al caché que gasta el actor sueco nacionalizado francés.

Sin embargo, la presencia de von Sydow no deja de ser un detalle interesante para esta sexta temporada de una serie que no ha parado de recibir palos durante su quinta temporada, principalmente por la tajante desviación respecto a los libros y a las salidas de tono de ciertos capítulos.  Algo que no parece importarle mucho a los responsables de la cadena, quienes tienen en mente alargar el chicle de "los Tronos" hasta ocho temporadas. 

Foto: EW

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.