Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos temporada 6 - La mayor de las batallas narradas en la serie está por llegar

Juego de tronos temporada 6 - La mayor de las batallas narradas en la serie está por llegar
A un mes vista del estreno de la sexta temporada de Juego de tronos ya sabemos que veremos la mayor de las batallas rodadas hasta la fecha para la serie.

El 24 de abril regresa Juego de tronos a la parrilla de HBO con su sexta temporada, la más esperada de cuantas han visto la luz hasta la fecha porque estamos todos (los lectores de las novelas de Martin inclusive) totalmente a ciegas respecto a lo que podría suceder en ella. Aunque especulaciones tenemos a patadas, eso sí... Mientras esperamos, repasa el avance de la serie:

El caso es que está requeteconfirmado que asistieremos a la mayor de las batallas de las que hemos visto hasta ahora y no han sido ni pocas y poco espectaculares. Al parecer ésta dejará en pañales la batalla de Aguasnegras, la del Castillo Negro y la que nos hizo ver a los humanos huir a trompicones de la oleadas de caminantes blancos en la quinta temporada y despertó halagos entre críticos y fans por igual. Podéis repasar los momentos más impactantes de la quinta temporada de Juego de tronos aquí.

De hecho, Miguel Sapochnick, que ya nos puso los pelos de punta con la fimación de esa secuencia magistral, será el encargado de volver a dejar el listón muy alto rodando el 9º y 10º episodio de la sexta temporada.

Juego de tronos temporada 6 - La mayor de las batallas narradas en la serie está por llegar

¡CUIDADO, SPOILERS! Según las filtraciones se tratará de una cruenta contienda que dejará el campo plagado de cadáveres: conocida como "la batalla de los bastardos", la veremos en el noveno episodio y, por lo que se sabe, será un choque brutal entre los ejércitos liderados porJon NieveyRamsay Bolton. En ella participarán además algunas casas leales a los Starkasí como aliados de losBolton y por lo visto, también los Hornwoody losMormont. Según se ha informado varios personajes que conocemos morirán en el enfrentamiento en el que va a participar además un gigante.

 

Entre las imágenes desveladas hace ya meses aparecen caballos muertos, así como integrantes de las casas Umber, Bolton y Karstack junto a los cuerpos de varios soldados. FIN DE LOS SPOILERS.

En declaraciones a Entertainment Weekly los showrunners de Juego de tronos, David Benioff y Dan Weiss han respondido con contundencia cuando les han preguntado qué es lo mejor de lo que está por llegar: "Toda la temporada. [...] En líneas generales, hay un episodio o dos por los que estamos un poco nerviosos, ya que no son como esperamos. Pero en esta temporada no hay un episodio débil. Tuvimos grandes directores que sabían lo que estaban haciendo, junto con excelentes directores de fotografía. Ya en la etapa de escritura pensamos que podría ser la temporada más fuerte". Y añade: "Tras ver todos los episodios juntos ahora, ésta es la mejor temporada que hemos hecho. Es también de la que me siento más orgulloso, porque ha sido la más dura".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.