Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 6: Primera imagen oficial de Jaime Lannister (spoiler)

Jesús Delgado

Juego de Tronos temporada 6: Primera imagen oficial de Jaime Lannister (spoiler)
Una promo de la HBO ha revelado el aspecto de Jaime Lannister en la temporada 6 de Juego de Tronos, que llegará dentro de poco a nuestras pantallas. Ojito, que la imagen oficial contiene SPOILER. 

Juego de Tronos es un tema de constantes spoilers. Ora hablemos de quién vive o quién muere o sencillamente si lo mencionamos. Pero, admitámoslo, hasta las imágenes oficiales más insignificantes os encantan, a pesar del riesgo de destripe que puedan suponer. Por eso os traemos una nueva imagen oficial que nos revela el aspecto de Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) en esta temporada 6 de Juego de Tronos.

La imangen de Jaime Lannister de la sexta temporada de Juego de Tronos de la que os hablamos ha sido revelada en un promo online de HBO, cadena que llegará pronto a España con su propia VOD, en la que se muestran sus próximos estrenos. Dicho video promocional puede verse a través del Twitter de la cadena, en el este enlace

No obstante, y esto va en serio, admitimos que esta imagen puede suponer un pequeño SPOILER, debido al contexto en el que se enmarca y del cual os hablamos después de la foto. Por eso mismo, no sigáis leyendo si no queréis llevaros uno de esos destripes que nos os gustan nada. Ahora bien, si sois miembros del club de fans de Jaime, seguid adelante. No digáis que no os avisamos.

..............

.................. SPOILER ................

..............

¡Y allá vamos!

Juego de Tronos temporada 6: Primera imagen oficial de Jaime Lannister (spoiler)

Esta imagen que veis, además, para rizar el rizo no pertenece a los primeros episodios. Tal y como nos cuentan diversas fuentes, entre ellas Sensacine, esta imagen no corresponde sino al sexto episodio de la temporada 6 de Juego de Tronos. Al parecer, Jaime comandará las fuerzas del ejército de los Tyrel para enfrentarse al Gran Septo de Baelor. ¡Ahí es nada!

Recordad. Juego de Tronos y su temporada 6 volverán el 24 de abril de este año, con una historia que cada vez más se aleja del canon de los libros, y opta por nuevos y aunque no menos tortuosos caminos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.