HBO no está dispuesta a permitir que cese el interés por la temporada 6 de Juego de tronos y para ello ha lanzado tres nuevos adelantos. Se trata de clips de vídeo breves que muestran a tres de las grandes protagonistas de la serie: Sansa Stark, Cersei Lannister y Daenerys Targaryen. ¿Conoces las principales casas que pugnan por el trono de hierro? Repasa con nosotros antes de seguir:


Game Of Thrones MUTE por hobbyconsolas

¡CUIDADO, SPOILERS! En el primero de ellos podemos ver la huída que protagonizarán Theon Greyjoy y Sansa Stark dejando atrás las atrocidades de los Bolton en Invernalia. Al parecer el río será uno de los grandes obstáculos a salvar pero ¡tranquilos! Aparecerá Brienne de Tarth a su rescate.

Más dura es la posición de Cersei y Jaime, que, ante el cadáver de su hija Myrcella, envenenada antes de partir de Dorne, la muerte de su hermano. 

VIDEO

Juego de tronos temporada 6 - Clip de Cersei y Jaime

Está claro que las mujeres de la serie van a ser las grandes protagonistas esta temporada, a juzgar por el hecho de que es la madre de dragones la que protagoniza el tercer clip de vídeo. Juego de tronos retomará a la tribu de los dothrakis en esta sexta temporada. Podemos ver a Daenerys llegando ante uno de sus líderes. ¿Qué será de ella? ¿Retomará el control de la situación? ¿Conseguirá rendir a sus dragones de nuevo ante ella o quedará a su suerte? 

VIDEO

Juego de tronos temporada 6 - Clip de Daenerys Targaryen

Solo podremos salir de dudas el próximo 24 de abril, momento en el que HBO emitirá "The Red Woman", el episodio que retomará la acción de Juego de tronos justo desde el punto en el que nos dejaron. ¡Y sabremos al fin el destino de Jon Nieve! FIN DE LOS SPOILERS.

Os recordamos que la serie llegará 24 horas más tarde en VOS a Movistar + así que no hay excusas para seguir la ficción más esperada del año. 

Y además

Juego de Tronos (Serie TV)

Argumento:

Juego de Tronos (Game of Thrones) es una serie de televisión emitida originalmente en la cadena HBO. Creada por David Benioff y D. B. Weiss, Juego de Tronos está basada en la serie de noveles Canción de hielo y fuego escritas por el autor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se llama como la propia serie de televisión. La primera e...