Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 7 - Alfie Allen habla sobre el futuro de Theon Greyjoy

Jesús Vicario Rodríguez

Theon Greyjoy

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DE JUEGO DE TRONOS

Si hay un personaje que más rápido ha pasado de ser el más odiado a uno de los más queridos por los fans de Juego de Tronos, ese es el de Theon Greyjoy. Como recordaréis, el vástago de la casa Greyjoy traicionó a su familia “adoptiva”, los Stark, uniéndose a su padre e invadiendo Invernalia con tropas de las Islas de Hierro. Pero tras ser apresado y torturado por el psicópata de Ramsay Bolton, el personaje volvió a reconciliarse con su público. Ahora, el actor que da vida al personaje, Alfie Allen, ha querido hablar del futuro de Theon en la temporada 7 de Juego de Tronos.

El intérprete británico ha asistido a un encuentro con los fans de la saga celebrado durante el Malta India Fan Con en Puerto Rico. Durante este acto, Allen habló sobre lo que nos espera en esta nueva temporada: "Más de lo mismo... ¡pero mejor! Más dragones, ¡más tortura!". El hermano de la cantante Lily Allen también quiso referirse al futuro de su personaje tras su alianza con Daenerys: "Él está inquieto y lleno de miedo, básicamente", recalcó Allen al respecto. "Después... es posible que renazca cargado de rabia, quién sabe".

Además, Allen dejó una puerta abierta sobre la posibilidad de que en la temporada 7 de Juego de Tronos veamos un reencuentro de su personaje con el de Jon Snow, “Yo diría que Theon se sentiría horrible (en el caso de encontrarse con ellos). Y lo vería como una oportunidad para redimirse".

La nueva temporada de Juego de Tronos no llegará la televisión hasta el próximo verano. Mientras tanto el equipo continúa su rodaje por tierras españolas y ahora mismo se encuentran en el centro de Cáceres. Como ya hemos sabido, la nueva temporada constará de tan sólo 7 capítulos. En nuestro país, la serie se podrá ver tanto a través de Canal + como de HBO España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.