Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 7 - Así celebró Emilia Clarke el final del rodaje

Jesús Vicario Rodríguez

Juego de Tronos Daenerys

El rodaje de la temporada 7 de Juego de Tronos va llegando a su fin y algunos actores ya se están despidiendo de sus compañeros. Uno de los últimos ha sido Emilia Clarke, quien ya ha finalizado su trabajo en Belfast y lo ha celebrado con este curioso vídeo publicado en su cuenta de Instagram. Caracterizada aún como Daenerys, Clarke ha querido compartir con todos los fans esta versión, en playback, de la canción I Believe I Can Fly de R. Kelly.

"Ese sentimiento cuando estás a un día de terminar la séptima temporada. CREO QUE ESTÁ VA A SER IMPRESIONANTE" es el comentario que acompaña al vídeo. Como es lógico el vídeo no ha tardado en hacerse viral, además de elevar las expectativas que los fans tienen ante el regreso de la famosa serie de HBO.

Se da la circunstancia que el rodaje de la temporada 7 de Juego de Tronos ha ido bastante complicado ya que por necesidades del guión, los nuevos capítulos se han rodado con nieve, lluvia y mucho, mucho frio. Por otro lado, el rodaje aún no ha terminado para todos los actores, esta semana Kristofer Hivju (Tormund) llegó a la capital norirlandesa para rodar algunas de sus escenas.

Como ya sabéis, a Juego de Tronos le quedan tan sólo 13 capítulos, de los cuales 7 formaran parte de esta nueva temporada. Aunque aún no hay fecha oficial de estreno, los rumores apuntan a que la serie podría estrenarse el 25 de junio, una semana después de que finalice la temporada 3 de otra de las series insignias de HBO: The Leftovers.

En nuestro país la serie estará disponible tanto en HBO España como en Movistar +. Como va siendo habitual los episodios se emitirán en la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada, mientras que la versión doblada llegará una semana después. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.