Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos Temporada 7 - El atuendo de Arya Stark nos deja nuevos detalles

Maisie Williams a punto de fichar como Ellie en The Last of Us

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS de Juego de Tronos*

El rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos va viento en popa desde que arrancase en el mes de septiembre. Ya sabemos que las localizaciones españolas están copando la producción de HBOpara su nueva temporada, pero hoy vamos con una nueva revelación: una imagen del atuendo de Arya Stark en el rodaje. ¡Ah! Este artículo alberga horrores en forma de spoilers, así que continúa bajo tu propio riesgo.

Maisie Williams se ha dejado ver por el set de rodaje de la temporada 7 de Juego de Tronos con una vestimenta muy particular que ya ha levantado las primeras oleadas de rumores. Primero, echa un vistazo a la imagen:

 

La actriz, en primer lugar, parece encontrarse en los estudios de Linen Mill en Irlanda del Norte. ¿De qué te suena esta localización? Es el lugar elegido para grabar muchas de las localizaciones interiores de Invernalia. Pero vamos a lo que más nos interesa: la vestimenta. Te suena mucho más, ¿verdad? Se trata, nada más y nada menos, que del traje de cuero que ya hemos visto a Ned Stark y a sus hijos Robb y Jon durante la serie. Es decir, es una indumentaria de corte claramente norteña. Esta revelación nos deja con dudas importantes: ¿Volverá Arya Stark con sus hermanos al norte? Venga, que ya quedan menos meses para el estreno de la temporada 7 de Juego de Tronos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.