Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos temporada 7 – Se confirma el regreso de un antiguo personaje

Jesús Vicario Rodríguez

Juego de Tronos España

El rodaje de la temporada 7 de Juego de tronos va viento en popa. Si ayer os dijimos que el equipo ya está grabando en las playas vizcaínas, ahora se confirma que un antiguo personaje regresará en la próxima temporada

ATENCIÓN SPOILERS DE LA TEMPORADA 7 DE JUEGO DE TRONOS

Estamos hablando de Gendry, el hijo bastardo de Robert Baratheon. Todo comenzó hace unos días cuando el actor que da vida al personaje, Joe Dempsie, fue visto en el aeropuerto de Belfast, ciudad donde se está rodando parte de los nuevos episodios. Evidentemente esto produjo muchos rumores sobre el regreso del personaje y su importancia en la serie.

Pues bien, ahora esto rumores se han confirmado. Según recoge el portal web Los Siete Reinos, varios testigos confirman que el actor habría sido visto en el set de rodaje ubicado en la playa de Muriola (Vizcaya). Como ya os anunciamos, el equipo de la temporada 7 de Juego de Tronos se encuentra en el municipio de Barrika, uno de los lugares elegidos para recrear Rocadragón. Si estos días hemos visto a Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y a Liam Cunningham (Ser Davos Seaworth) juntos por primera vez, ahora se espera la llegada de Kit Harington (Jon Nieve) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) a la localización española.

Gendry

Como muchos recordareis, Gendry fue visto por última vez al final de la temporada 3, cuando tras haber sido víctima de un ritual de la Bruja Roja, huye de la isla de Rocadragón en dirección a Desembarco del Rey, gracias a la ayuda de Ser Davos. Pese a que hasta ahora el personaje no ha gozado de excesivo protagonismo, no hay que olvidar su importancia en la historia. El hecho de que sea el hijo bastardo del Rey Robert, le hace peligroso a ojos de Cersei Lannister, quien ejerce de reina regente, tras haber enterrado a todos sus hijos.

Hace unos meses, Dan Weiss y David Benioff, showrunners de la serie, confesaron a UFC Unfiltered Podcast, en tono de humor, que el personaje de Gendry seguía igual que como le dejamos. "Sí, sigue remando. Es un viaje largo, muy largo...". Incluso el propio Dempsie bromeó con esta idea en su cuenta de Twitter. Ahora, cuatro temporadas después, el personaje reaparece exactamente en el mismo lugar, eso sí ya en tierra firme.

La temporada 7 de Juego de tronos tiene previsto su regreso durante el verano de 2017. La serie afronta su fase final de emisión ya que sólo quedan 13, los cuales estarán repartidos en dos temporadas. Como siempre, los fans norteamericanos podrán seguir la serie en HBO, mientras que en España la encargada de su emisión será Canal +.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.