Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 7 - Daenerys se reunirá con dos personajes muy conocidos

Mar Rascón Sánchez

Un nuevo rumor sobre Daenerys Targaryen la sitúan junto a dos personajes muy conocidos para todos los seguidores de Juego de Tronos

Daenerys está en camino, pronto llegará a los 7 reinos para enfrentarse a la batalla para la que ha estado preparándose durante tanto tiempo, lo hace con 3 dragones, un Lannister, los hermanos Greyjoy y todo un ejercito dispuestos a entregar su vida por ella. La séptima temporada deJuego de Tronos promete ser aún más espectacular de lo que ya lo fue la anterior. Pese al retraso y al hecho de que contará con menos episodios de lo que habitualmente estábamos acostumbrados, la expectación es máxima.

Por ello cada nuevo detalle, fichaje, imagen, rumor o filtración, sea lo que sea es carne de noticia para los fans de esta serie de la HBO, Juego de Tronostiene los días contados y todos queremos saber que ocurrirá. Según el medio Watchers of the Wall, especialistas en todo lo que tenga que ver con la ficción, hay un rumor que ha cobrado fuerza, se trata de una reunión que Daenerys de la Tormenta mantendrá con dos personajes muy conocidos para todos.

¡CUIDADO, SPOILERS! A partir de aquí podéis encontrar información relativa a la séptima temporada de Juego de Tronos.

Según cuenta esta web, Daenerys concertaría una reunión con Ser Davos Seaworth y Brienne de Tarth, ambos personajes se encuentran ahora ligados a la Casa Stark, el primero es consejero de Jon Nieve y la segunda es la protectora de Sansa Stark. El lugar de dicho encuentro es Pozo Dragón, hasta ahora este lugar no ha sido visto en la serie de Juego de Tronospero sí es un sitio conocido para los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego. Se trata de un edificio en ruinas muy cercano a Desembarco del Rey y el lugar donde la Casa Targaryen guardaba a sus dragones. La razón de esta reunión se desconoce, podría ser para tenerlos como aliados o quizás como una reunión previa antes de enfrentarse en guerra.

Aún faltan poco más de 8 meses para el estreno de los siete nuevos episodios de la séptima temporada, está claro que el 7 es el número de la suerte para Juego de Tronos. ¿Pensáis que habrá alianza o guerra?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.