Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos Temporada 7 - Descartan la teoría de la "Reina Loca"

Noelia Santiago

Daenerys en Juego de Tronos temporada 7
Los fans de Juego de Tronos creen que a Daenerys le podría pasar lo mismo que a su padre, pero Iain Glen ha descartado la teoría de la "Reina Loca".

La temporada 7 de Juego de Tronos regresa el próximo 17 de julio y es normal que la emoción por saber qué pasará en los nuevos capítulos crezca por momentos. Y los fans de la serie no dejan de especular con las teorías, como era esperar. 

Una de ellas está relacionada con Aerys II Targaryen, el Rey Loco, y su hija Daenerys. Los fans de Juego de Tronoscreen que, con el paso del tiempo, le podría pasar lo mismo que a su padre. Cuanto más poderosa sea y conforme vayan pasando los años, se acabará convirtiendo en una mujer muy cruel.

En una entrevista con con The Huffington Post, Iain Glen, que da vida a Jorah Mormont, ha hablado sobre esta teoría de la "Reina Loca" y cree que no veremos eso en Daenerys:"Creo que sería muy poco probable. Quiero decir, este es Iain hablando y Jorah hablando -compartimos la misma voz- y mi creencia en ella es que no puedo verla ir por ese camino, así que creo que es muy poco probable".

Las mejores series para ver este verano

Aun así, el actor también ha reconocido que ninguno sabe qué pasará en el final deJuego de Tronos"Sentimos que las cosas están avanzando hacia el final del juego, pero... ninguno de nosotros tenemos alguna pista de hacia dónde se dirige. Así que, ya sabes, hay que tomar las cosas con precaución".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.