Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos Temporada 7 - Los dos últimos capítulos serán más largos

Noelia Santiago

Jaime y Cersei Lannister - Juego de Tronos
Los dos últimos capítulos de la temporada 7 de Juego de Tronos tendrán una duración mayor de la habitual. La exitosa serie de HBO regresa el 17 de julio.

La temporada 7 de Juego de Tronos podría concluir con dos de los episodios más largos de la serie. Como ya sabemos, los nuevos episodios de la exitosa serie de HBO comienzan a emitirse el 17 de julio y sólo habrá siete episodios en la séptima temporada, en comparación con los 10 de cada una de las seis temporadas anteriores.

Los cinco primeros episodios de la temporada 7 de Juego de Tronos tendrán una duración de 59 minutos. Por otro lado, el sexto episodio durará 71 minutos, y el séptimo episodio, que termina la temporada, 81 minutos. Esta información la ha facilitado la página web Watchers on the Wall, que obtuvo estos datos a través de una búsqueda en los horarios de HBO.

Reportaje: Curiosidades sobre Juego de Tronos

Este episodio final será el más largo de la historia de Juego de Tronos, rompiendo el récord anterior de los 68 minutos de Vientos de invierno, que fue el capítulo final de la temporada 6. La media de tiempo por episodio ha sido de unos 55 minutos, lo que significa que, según los cálculos de esta web, el tiempo adicional para la temporada 7 sumará casi un episodio completo.

Juego de Tronos: Temporadas 1-6 en Blu-ray

¡Y es que hay mucho que contar! Se espera que la temporada 7 de Juego de Tronos incluya muchos momentos importantes... desde Daenerys regresando a Poniente hasta la invasión del Muro por los Caminantes Blancos.

Por otra parte, a veces las series caen en picado al tener episodios demasiado largos y es uno de los temores que tienen los fans porque Juego de Tronos ha tenido un ritmo irregular en las últimas temporadas. Pero estamos convencidos de que los guionistas de la serie no han tenido problemas para llenar ese tiempo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.