Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos: Temporada 7 - Las fotos del rodaje en el País Vasco revelan un SPOILER

Jesús Delgado

Juego de Tronos rueda su temporada 7 en el País Vasco. La nueva temporada de la serie de la HBO ha visto filtradas imágenes del rodaje que se realiza en Euskadi

Como bien sabéis, España sigue siendo el escenario de rodaje de Juego de Tronos. En esta ocasión, el País Vasco se presta como localización para retratar Poniente en la temporada 7 de la serie de la cadena HBO, y también propone un encuentro muy especial, que los fans llevan anticipando años. No obstante, antes de que sigáis leyendo, os hemos de avisar que tanto la galería que encabeza este artículo como los siguientes párrafos contienen SPOILERS. Por tanto, seguid leyendo bajo vuestra propia responsabilidad. No digáis que no os avisamos.

Como podréis apreciar en la galería de imágenes, que Fotogramas recopiló originalmente de varios usuarios de Redes Sociales. En estas imágenes, podemos ver como  Jon Nieve (Kit Harington) y Tyrion Lannister (Peter Dinklage) se reencuentran después de varias temporadas, cada uno en un bando distinto.

Pero además, veremos a Lord Davos (Liam Cunningham) y a Missandei (Nathalie Emmanuel). Esto, claro, vaticina algo que veníamos ya esperando desde hacía tiempo: el encuentro en DaenerysTargaryen, la "última" Targayren y el bastardo de Invernalia, Lord Comandante de la Guardia de la Noche. Algo que así señalaron las últimas imágenes filtradas.

De hecho, un usuario de Twitter ya ha publicado un pequeño en redes sociales que no deja lugar a duda: Jon y Daenerys se van a encontrar. Ahora bien, si este encuentro se traducirá en una alianza o en un matrimonio bien avenido, es algo que está por verse. ¿Vosotros qué apostáis?

 

 

Juego de Tronos Temporada 7 aún no tiene fecha de estreno concreta. Pero se espera que al contrario que las anteriores temporadas, que se estrenaron en abril, esta arranque más tarde, debido a que se está tratando de aprovechar el clima invernal para retratar el invierno de Poniente. Esto hará que la premiere de la season 7 de Game of Thrones pueda demorarse hasta verano. ¿Podréis aguantar hasta entonces?

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.