Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 7 – Maisie Williams cuenta los primeros detalles

Mar Rascón Sánchez

Arya Stark
Maisie Williams, la actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos ha dado los primeros detalles de la temporada 7 de la ficción de la HBO.

Maisie Williams ha terminado de leer su guión para la temporada 7 de Juego de Tronos y ha querido compartir con sus seguidores de Twitter sus primeras impresiones. La actriz que interpreta a Arya Stark, uno de los personajes favoritos de la serie de la HBO, ha creado aún más expectación si cabe, de cara a los próximos capítulos. Son muchas las especulaciones que podemos hacernos estando como están las cosas en Los 7 Reinos.

“Nada te va a preparar para la séptima temporada de Juego de tronos”, así de rotunda ha sido la joven actriz en twitter, pero no ha sido lo único que ha dicho. “Acabamos de terminar la lectura de la temporada 7” y “la cosa se pone seria”, han sido otros. Pero el que sin duda destaca por encima de ellos es el tuit en el que escribió: “Yo de vosotros comenzaría a prepararme ahora. Olvidadlo, nada os preparará para esto”.

La temporada 7 de Juego de Tronos tardará aún más en llegar de lo que habitualmente nos tenía acostumbrados, y encima tendrá menos episodios. La parte buena, por verle alguna es que será la temporada en la que al fin Daenerys demuestre que sus dragones no son unas simples mascotas si no que pueden llevarla al Trono de Hierro.

Además de Maisei Williams, Kit Harignton (Jon Snow para la familia) también ha compartido lo que espera en la penúltima temporada deJuego de Tronos. “Creo que se va a poner muy sombría antes de que ver un final feliz. Si hay algún tipo de victoria o un momento heroico de Jon y todos los demás, creo que se va a poner muy oscuro antes de mejorar”, declaraba el actor a lo que añadía: “Creo que lo que veremos en esta temporada es al Ejército de Caminantes Blancos entrar en vigor. Así que va a ser emocionante de ver. No sé lo que significa. Creo que todo el asunto de ‘el invierno está llegando’, significa que todos los personajes van a pasar malos momentos”.

¿Habrá final feliz en Juego de Tronos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.