Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos Temporada 7 - La nueva promo internacional muestra imágenes inéditas

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos Temporada 7 - Nuevas imágenes de la serie
El nuevo tráiler internacional de la séptima temporada de Juego de Tronos muestra imágenes inéditas de lo que acontecerá en Los Siete Reinos.

En menos de una semana comenzará la séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos, así que ya estoy un poco ansiosa, pero hay nueva promo internacional para calmar los nervios con imágenes inéditas. Así es, en 6 días (el 17 de julio) podremos disfrutar de siete nuevos episodios de la ficción de HBO, ¡la recta final de la serie se acerca!

Basada en la saga literaria de George R.R. Martin, Canción de hielo y fuego, la serie ha logrado captar la atención de millones de fans de todo el mundo que han visto como el autor decapitaba, asesinaba o destripaba a personajes cuyo protagonismo parecía esencial. Eso, sumado a unas tramas y subtramas, conspiraciones, vínculos afectivos, etc. han conseguido convertirla en la serie más vista y con más teorías de la historia.

Pero ahora, tal y como demuestra la nueva promo de Juego de Tronos ha llegado la hora de resolver ciertas cuestiones y muchas serán a base de fuerza. La batalla final por el Trono de hierro está muy cerca, aunque hay otros enemigos en camino. ¿Serán capaces los Stark, Lannister, Greyjoy y Targaryen de luchar unidos?

Los protagonistas principales (los que siguen vivos) de la nueva temporada, Daenerys, Tyrion Lannister, Jon Nieve, Arya Stark, Sansa Starka, Jaime Lannister y Cersei Lannister tienen sus propias estrategias, pero sólo uno puede ganar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.