Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos Temporada 7 - Nuevas imágenes de la serie

Noelia Santiago

La temporada 7 de Juego de Tronos se está haciendo de rogar. Por ello, HBO nos muestra más imágenes de la serie antes del estreno de los nuevos capítulos.

La temporada 7 de Juego de Tronos llega por fin el 17 de julio a nuestras casas y estamos de los nervios por saber qué pasará en la recta final de la exitosa serie de HBO. Por ello, la plataforma nos ha hecho llegar nuevas imágenes de lo que veremos en los próximos capítulos (y que tenéis en la cabecera de la noticia). Cuidado con los spoilers.

En las nuevas imágenes de la temporada 7 de Juego de Tronos (que tenemos gracias a Entertainment Weekly), podemos ver a Daenerys y a Jon Nieve en diferentes momentos, al igual que a Arya y Sansa Stark o a Cersei, Jaime y Tyrion Lannister. Mejor que veáis las fotos vosotros mismos por si queréis llevaros alguna sorpresa (o mejor evitarlas).

Reportaje: Las mejores espadas del cine y la tv

Todavía nos queda un poco para poder disfrutar de los nuevos capítulos de Juego de Tronos, así que tendremos que tener paciencia hasta que llegue el momento del estreno de la temporada 7. 

Juego de Tronos: Temporadas 1-6 en Blu-ray

Si eres tan fan de la serie como nosotros, te recomendamos nuestro reportaje con las mejores curiosidades de Juego de Tronos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.