Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos Temporada 7 - Nuevos pósters promocionales de la serie

Noelia Santiago

Con motivo de su próximo estreno en julio, HBO publica doce pósters promocionales de la temporada 7 de Juego de Tronos, con todos los personajes de la serie.

HBO se prepara para uno de los estrenos más importantes del año (y quizá, de la historia) en televisión. La temporada 7 de Juego de Tronos llega en menos de un mes a nuestras pantallas y, por este motivo, la cadena ha publicado doce nuevos pósters promocionales (los puedes ver un poco más arriba).

En todos los pósters de Juego de Tronosaparece la misma frase, "ha llegado el invierno", y se puede apreciar, en los ojos de todos los personajes principales de la serie, que se encuentran delante del Caminante Blanco bajo la nieve. Quizá esto podría significar que todos se van a enfrentar a un enemigo común...

En los carteles promocionales de la temporada 7 aparecen Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, Sansa Stark, Theon Greyjoy, Tormund Matagigantes, Jon Nieve, Cersei Lannister, Meñique, Jaime Lannister, Bran Stark, Brienne de Tarth y Arya Stark.

Juego de Tronos: Temporadas 1-6 [Blu-ray]

Ya queda muy poco para que podamos disfrutar de la temporada 7 de Juego de Tronos y, tras ver el último tráiler, estamos sin uñas por saber qué pasará en la recta final de la exitosa serie de HBO.

Todavía quedan unas semanas para que llegue el Día D, el 17 de julio, así que te sugerimos un reportaje sobre las mejores curiosidades de Juego de Tronos para hacer un poco más leve la espera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.