Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 7 - Primer teaser tráiler en español (y con polémica)

Jesús Vicario Rodríguez

Si esta semana pudimos conocer el primer teaser tráiler de la temporada 7 de Juego de Tronos, hoy ya os lo podemos mostrar completamente doblado a la lengua de Cervantes. Pero la polémica no ha tardado en surgir, cuando algunos usuarios han mantenido una discusión en el canal de YouTube de HBO Españaacerca de su doblaje.

Algunos cibernautas aseguran que la voz en español de Jon Nieve (KitHarington) suena diferente a la que hemos escuchado en las temporadas anteriores. Por contra, otros fans aseguran que es la misma y que se trata del mismo actor de doblaje (Eduardo Bosch). Un servidor se decanta por la segunda opción.

Consigue el Pack de las 6 primeras temporadas de Juego de Tronos en Blu-Ray

Respecto al vídeo, este no nos aporta mucha información visual, ya que se limita a mostrar los distintos emblemas de las casas de los Siete Reinos,desde los lobos Stark hasta los dragones Targaryen, mientras escuchamos, de fondo, frases famosas de la serie; como el mítico “los Lannister os mandan recuerdos” de la Boda Roja o el “sé bien lo que era mi padre y lo que hizo, sé muy bien que el Rey Loco se ganó su apodo”, de Daenerys Targaryen. En la última imagen se puede ver un gran ojo azul, que suponemos que corresponde al Rey de la Noche, auténtica amenaza para los reinos de Poniente.

Por otro lado, HBO ha desvelado al fin, cuál será la fecha de estreno de la temporada 7 de Juego de Tronos. La cadena ha elegido la red social Twitter para hacer un comunicado oficial en el que se fija su estreno para el 16 de julio.

En nuestro país la serie estará disponible tanto en HBO España como en Movistar +. Como va siendo habitual los episodios se emitirán en la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada, mientras que la versión doblada llegará una semana después.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.