Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos Temporada 7 - Un regreso muy inesperado

El trono de hierro de Canción de Hielo y Fuego - Juego de Tronos

*ATENCIÓN: Este artículo contiene SPOILERS importantes de la temporada 7 de Juego de Tronos*

Con la ola de frío que estamos sufriendo en nuestro país, somos más conscientes que nunca de que se acerca el invierno. Ya nos avisó el bueno de Ned Stark, ¿verdad? La ficción de Juego de Tronos, basada en las novelas de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, ha sido una de las producciones más exitosas de la historia de la pequeña pantalla, y ya estamos a la espera de que se produzca el estreno de su séptima temporada. Cuidado, la guillotina del spoiler jugará con tu cabeza a partir de aquí.

Los nuevos episodios estarán mucho más cuidados, si cabe, que en anteriores temporadas, a pesar de que la cantidad se verá reducida de diez a siete capítulos. En uno de ellos, tendremos uno de los regresos más inesperados que los fans podrían imaginar: Walder Frey regresará en la temporada 7 de Juego de Tronos.

Walder Frey Juego de Tronos

¿Fan de Juego de Tronos? No te pierdas todas estas ofertas de Amazon

Según informan desde Watchers on the Wall, el actor David Bradley volverá a ponerse en la piel de Walder Frey para la nueva temporada de la serie según han confirmado a través de los créditos de los nuevos capítulos, después de los fatídicos acontecimientos que nos helaron la sangre en la tercera temporada, cuando traicionaron a la casa Stark en la Boda Roja. No tenemos más información sobre si su aparición será en modo de flashback o estará relacionada con Arya, por lo que tendremos que esperar para tener más información. ¿Qué os parece?

Juego de Tronos estrenará la temporada 7 en HBO este verano y contará con un buen plantel de directores para hacerse cargo de sus capítulos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.