Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos Temporada 7 - Un reportaje detrás de cámaras revela un importante detalle

Mar Rascón Sánchez

Daenerys en Juego de Tronos temporada 7
Un reportaje detrás de cámaras de la HBO sobre el vestuario de Juego de Tronos podría haber revelado un importante detalle de la séptima temporada.

Cada día que pasa es un día menos para el esperado estreno de la séptima y penúltima temporada de Juego de Tronos. HBO quiere que todos los fans de la serie mantengan las ganas de volver a ver a Daenerys, los Stark, los Lannister y todos los personajes conspiratorios de los que se rodean. Por ello casi cada día conocemos un nuevo posible detalle de lo que está por llegar, aunque algunos son oficiales y otros meros rumores, especulaciones o detalles que los seguidores más avispados han encontrado.

 

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene un posible SPOILER de la séptima temporada de Juego de Tronos…

La cadena ha lanzado un vídeo detrás de cámaras en el que hablan sobre el vestuario de la serie acompañándolo de imágenes inéditas de la séptima temporada de Juego de Tronos. Michele Clapton, la diseñadora de la serie, habla de la importancia de las prendas de los principales personajes y cómo estas repercuten en la trama principal sin que apenas nos demos cuenta. Es aquí donde el medio TVGuide ha encontrado un posible detalle sobre dos de los personajes de la ficción.

Según informa el medio anteriormente mencionado, Cersei Lannister y Ellaria Arena, personajes que se encontraban en lugares muy distintos y alejados en la sexta temporada de Juego de Tronos y rivales, comparten una escena en dicho reportaje. No sabemos las circunstancias de dicho “encuentro” pero no deja de llamar la atención, ya que mucha estima no se tienen la una a la otra, aunque ya sabemos que en esta serie todo puede dar un giro de 180º en cualquier momento.

Los nuevos episodios (siete para ser concreta) se estrenarán en España el próximo 17 de julio de la mano de Movistar + y HBO España, momento en el que por fin se desvelarán muchas de las dudas, especulaciones, rumores y filtraciones que hemos ido adelantado durante los últimos meses (por no decir más de un año).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.