Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos temporada 7 - En el tráiler el Rey de la noche esconde dos figuras

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos - El Rey de la noche
El nuevo tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos no ha hecho más que aumentar la expectación por su estreno, pero además está cargado de referencias.

El hype está por las nubes, los fans de Juego de Tronos están entusiasmados por ver los nuevos capítulos de la serie que no llegará hasta el 16 de julio. Pese a las filtraciones tanto del rodaje como del guion e incluso la descripción de cada uno de los siete episodios que compondrán la nueva temporada, nada será confirmado hasta su estreno. A estas alturas del año ya estaríamos preparando las palomitas y maldiciendo a George R.R. Martin por matar a personaje con el que más empatizamos, eso lo saben muy bien los publicistas de la HBO, y por ello nos regalaron un adelanto que pese a lo sencillo que parece esconde algunas referencias.

El nuevo tráiler de la séptima temporada de Juego de tronos nos muestra a los tres principales protagonistas (por el momento), Cersei Lannister, Jon Nieve y Daenerys Targaryen. Se les ve decididos, caminando hacia el asiento que les corresponde, lo que ya de por sí, nos da ciertas pistas, pero cuando llegamos al final, el frio hace su aparición y podemos ver uno de los ojos del Rey de la noche, el líder de los caminantes blancos. Pero si paramos el tráiler en ese momento y observamos bien (hay que hacerlo con mucha voluntad y dejándonos la vista) podemos ver que rodeando la pupila hay dos figuras, una a cada lado. En el lado izquierdo hay quien dice que se ve la silueta de una mujer y que esta podría tratarse de Daenerys, y a la derecha una construcción, ¿la del muro?

Juego de Tronos

Lo cierto es que sea lo que sea, hay que tener una vista privilegiada, y quizás no se trata de nada y estén jugando con nuestras ansias desde HBO, desde luego nos quedan 107 días por delante hasta el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, podemos hacer todo tipo de elucubraciones, ¿tú que ves?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.