Ir al contenido principal

Juego de Tronos temporada 8 - 6 imágenes de la Batalla de Invernalia

Juego de Tronos 8x02
ATENCIÓN: Este artículo puede contener spoilers de Juego de Tronos 8x03.

 La octava temporada de Juego de Tronos continúa su firme avance hacia el inevitable final de la serie. A partir de aquí si pretendéis llegar puros y vírgenes a Juego de Tronos 8x03 os recomendamos dejar de leer, porque puede caer algún spoiler, incluso de los capítulos previos si no los habéis visto. Los Caminantes Blancos han llegado a Invernalia, y la batalla por defender el bastión de los Stark está a punto de comenzar.

Aprovecha el período de prueba de FuboTV para ver Juego de Tronos en Movistar ¡gratis!

Algunas imágenes de Juego de Tronos 8x03 se han filtrado por redes sociales y naturalmente no han tardado en recorrer plataformas como Twitter cual rayo en una noche tormentosa. Las hemos recopilado en una pequeña galería, pero básicamente recogen algunos momentos de lo que será la Batalla de Invernalia, que presumiblemente ocupará todo el siguiente capítulo de Juego de Tronos como ya advertía el avance que HBO emitió tras el segundo capítulo de la temporada 8 de Juego de Tronos.

Destacan la imagen de Brienne liderando su flanco junto a Jamie Lannister (Si, finalmente aceptó luchar a su lado en la batalla). Una vista de la batalla con Jon Nieve y Daenerys Targaryen observando desde la lejanía como buenos estrategas, y un instante de la batalla en la que Jon Nieve ve algo que le impacta, aunque no se ve lo que es. El resto son imágenes más socorridas incluyendo la típica imagen de Sansa desaprobando algo... amos, la cara tipo de Sansa Stark en lo que llevamos de temporada final de Juego de Tronos.

Las cartas se van colocando sobre la mesa a medida que los últimos capítulos de Juego de Tronos se emiten en HBO y plataformas asociadas. La Batalla por Invernalia ha comenzado, habrá que ver cómo termina, y quién sigue en pie al finalizar la contienda.

Y además