Juego de Tronos temporada 8 - Algunos fans piden que se rehaga con nuevos guionistas

Juego de Tronos 8x03

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de la temporada 8 de Juego de Tronos.

¡Y saltó la liebre! La temporada 8 de Juego de Tronos es ya la más controvertida de toda la serie que lleva con nosotros desde 2011. La sensación que desprenden algunos momentos de llevar prisas, y sobre todo la rapidez con la que se están quitando de encima las tramas de algunos personajes están yéndose por el sumidero a una velocidad que quita el hipo. Y por supuesto, está el tema de la bipolaridad de algunos personajes, que parecen haber sido afectados por algún virus que cambia la personalidad, y no hablamos solo de Daenerys Targaryen.

Disfruta de Juego de Tronos gracias a FuboTV... ¡Y gratis!

Esta rueda de sucesos se ha materializado en una petición a través de la plataforma change.org por parte de algunos fans que solicitan a HBO que la temporada 8 de Juego de Tronos sea rehecha de nuevo con otros guionistas y lejos de la influencia de D.B. Weiss y David Benioff. La escueta pero dura exposición de la petición, tilda a los dos showrunners de incompetentes a la hora de desarrollar una idea sin el material original, haciendo alusión a las novelas de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin.

La petición cuenta ya con más de 250.000 firmas en la plataforma. Algunos comentarios incluso van más allá e indican que no quieren que David Benioff y D.B. Weiss se acerquen a nada que tenga que ver con Star Wars, en referencia a la trilogía en la que los dos guionistas están trabajando. No parece que la temporada 8 de Juego de Tronos vaya a terminar bien para todos, aún a falta del último capítulo de la serie que se emitirá el próximo lunes 20 de madrugada.

Detalles Juego de tronos 8x05
Detalles Juego de tronos 8x05

¿Vosotros firmaréis esta petición?

Y además