Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 8: el casting desvela dos personajes nuevos

Jesús Vicario Rodríguez

Juego de Tronos 7x07 escena eliminada

Aunque no hace ni un mes que finalizó la temporada 7 de Juego de Tronos, ya hemos podido conocer nuevos detalles que afectan al regreso de la serie. Una de esas informaciones apunta a que la temporada 8 podría introducir a nuevos personajes, vitales para el desenlace de la serie.

Según publica el portal web Watchers on The Wall, HBO ha anunciado el casting para interpretar dos personajes nuevos. El primero de ellos se refiere a una niña nortea de entre 8 y 10 años, con “acento marcado” y fluidez a la hora de hablar. Se describe como una persona “muy directa” y alguien "que destaca por su valerosidad e integridad". Descendiente de soldados o guerreros, se trata de "una niña de mentalidad fuerte y espíritu de lucha".

Todas las temporadas de Juego de Tronos en DVD y Blu-ray

Respecto al otro niño que veremos en la temporada 8 de Juego de Tronos, su edad estaría comprendida entre los 8 y 12 años. Se le describe como atlético y ágil. Alguien con un rostro fácil de recordar. Proviene de una familia pobre, hecho que le ha obligado a luchar para tener su lugar en el mundo.

Respecto al rodaje de la última temporada, sabemos que los responsables de HBO han tomado la decisión de grabar varios finales alternativos para evitar filtraciones. Así lo ha anunciado el presidente de programación de la cadena, Casey Bloys, quien ha justificado la decisión debido a los ataques cibernéticos sufridos por la compañía durante los últimos meses.

El rodaje de la temporada 8 comenzará el próximo mes de octubre y podría extenderse hasta agosto de 2018. Así que es posible que los últimos seis episodios de la serie no lleguen a nuestros dispositivos antes de 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.