Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 8 - Galería de fotos inéditas de los episodios finales

Juego de Tronos temporada 8

Todavía seguimos teniendo muy reciente el final de Juego de Tronos, un desenlace que, por unas u otras razones, no ha terminado de satisfacer a toda la comunidad de fans. No obstante, no se puede negar que Juego de Tronos ha sido una de las mejores series que nos ha brindado HBO en estos últimos años.

¿No te gustó el final de Juego de Tronos? ¡Entonces compra tan solo el pack en Blu-Ray con las primeras 7 temporadas de la serie!

Y qué mejor manera de rendir tributo a esta gran serie que con una buena galería de imágenes inéditas. La revista Entertainment Weekly ha publicado una serie de fotografías inéditas del rodaje de los últimos capítulos de Juego de Tronos, donde se mezclan fotografías promocionales de la temporada con escenas del rodaje, amén de un par de portadas alternativas para el último número de la revista. Podéis echar un vistazo a las imágenes inéditas de Juego de Tronos a través de la siguiente galería:

Aunque la serie Juego de Tronos ha llegado a su conclusión, HBO no va a dejar escapar tan fácilmente a su gallina de los huevos de oro, ya que están preparando cinco spin-offs de Juego de Tronos, siendo el primero de ellos Bloodmoon, una precuela sobre los orígenes de los Caminantes Blancos, cuyo rodaje ya ha dado comienzo, y otros dos de ellos arrancarán sus respectivos rodajes a lo largo de los próximos meses. Eso sí, según HBO, no habrá spin-offs sobre secuelas directas de Juego de Tronos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.