Juego de Tronos temporada 8 - La incómoda escena de Arya y las explicaciones de HBO

Arya Stark

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Juego de Tronos 8x02.

El segundo capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos ya es historia para la serie de HBO. El episodio titulado Un caballero de los Siete Reinos se emitió anoche y los fans más madrugadores -o trasnochadores- ya habrán disfrutado de su visionado a través de HBO o de Movistar Series y serán conscientes de lo que vamos a hablar. Para aquellos que no lo hayáis visto y hayáis ignorado nuestro primer aviso... vienen spoilers, avisados quedáis.

Consigue el funko de Arya Stark y lo tachas de tu lista

Durante la jornada de ayer, horas antes de que Juego de Tronos 8x02 se emitiera, HBO lanzaba un polémico post en Twitter donde hablaba de todo lo que había hecho Arya Stark , y donde se recalcaba que la joven Stark tiene 18 años. Los fans no tardaron en notar por dónde iban los tiros. Naturalmente, la polémica estaba servida. Todo apuntaba a que Arya iba a tener una escena intima en este capítulo de Juego de Tronos o en cualquiera de los que faltan por emitirse, y efectivamente así ha sido.

Aunque para muchos de los fans este era un paso natural al igual que sucedió con el personaje de sansa Stark, la facción más hardcore de los Ned Flanders de la vida (dicho con todo nuestro cariño por supuesto) no ha tardado en echarse las manos a la cabeza. Es una reacción normal si tenemos en cuenta que llevamos una década siguiendo las vivencias del personaje de Maisie Williams en la ficción creada por David Benioff y D. B. Weiss. Pero la realidad es que ahora el personaje tiene 18 años, y la actriz 22. Alguno habrá experimentado lo que siente un padre cuando sus pequeños vuelan del nido, pero así es la vida.

Juego de Tronos 8x02

¿Cómo os sentisteis con la escena de Arya en el capítulo? Recordad que tenéis nuestro resumen y crítica de Juego de Tronos 8x02 aquí en la web.