Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 8 - Maisie Williams se pronuncia sobre ESA escena de Arya

Juego de Tronos temporada 8 - Maisie Williams se pronuncia sobre ESA escena de Arya

Ya tenemos disponible en HBO España el capítulo 8x02 de Juego de Tronos, el cual, junto al primero de esta temporada final, nos ha preparado concienzudamente para todo lo que está por venir en el siguiente capítulo. Mientras muchos cuentan los días para ver la esperada Batalla de Invernalia, otros no dieron crédito a cierta incómoda escena con Arya vista en este último capítulo. Ojo, que a continuación habrá SPOILERS del capítulo 8x02 de Juego de Tronos.

Consigue la figura Funko Pop de Arya Stark

Como bien recordaréis, durante el último capítulo emitido de Juego de Tronos temporada 8, pudimos ver a Arya tener una escena bastante íntima con Gendry. Arya, temerosa que esta sea la última noche de sus vidas, pues los Caminantes Blancos están al caer, le pide a Gendry mantener relaciones sexuales con ella para poder saber qué es lo que se siente al menos una vez en su vida. Esto llevó a una escena de sexo entre Arya y Gendry que ha chocado a cierta parte del público. Al haber visto a la muchacha desde bien pequeña, les ha resultado algo duro digerir esta escena del personaje, aunque tanto la actriz como el personaje que interpreta ya sean mayores de edad y la escena en cuestión no haya sido para nada explícita.

En una entrevista en exclusiva para Entertainment Weekly, Maisie Williams habló acerca de la escena de sexo de Arya de Juego de Tronos y cómo se sintió al respecto. "En la lectura de guión pensé: 'Vale, lo vamos a hacer de verdad. ¿Cuándo ruedo esto? Tengo que ir al gimnasio'. Una lista completa de cosas", comentaba la actriz. También admitió que sintió cierta incomodidad al tener que realizar un desnudo en el set de rodaje. "Al principio, todos eran muy respetuosos. Nadie quiere hacer que te sientas incómoda, lo que te hace sentir más incómoda, porque nadie quiere ver nada que no deban mirar, lo que a su vez te hace sentir como que te ves horrible (...). Quieres que la gente actúe más normal", declaró.

No obstante, Williams alegó que los showrunners de Juego de Tronos David Benioff y Dan Weiss fueron muy abiertos con la escena, permitiendo a la actriz que decidiera cuánto quería mostrar de su cuerpo en ella. "David y Dan estaban como: 'Puedes mostrar tanto o tan poco como quieras'. Así que decidí guardar bastante mi privacidad. No creo que sea importante que Arya muestre. No se trata de eso. Y todo el mundo lo ha hecho ya en la serie, así que...", admitió la intérprete.

Juego de Tronos temporada 8 - Escena de sexo entre Arya y Gendry

En cuanto a la controversia de la escena de Juego de Tronos temporada 8, Maisie Williams considera que está bastante justificada y le gustó mucho llevarla a cabo. "Fue realmente interesante porque es una relación muy humana para Arya. Esto es algo de lo que se ha mantenido alejada, una emoción con la que nunca la hemos visto involucrarse", comentaba Williams. "David y Dan dijeron: 'Es el fin del mundo, ¿qué más quieres que haga?' Este puede ser el momento en el que Arya acepta la muerte mañana, y ella nunca lo hace. 'Hoy no'. Así que fue ese momento donde dice: 'Probablemente vamos a morir mañana, quiero saber cómo se siente antes de que eso suceda'. Es interesante ver a Arya un poco más humana, hablar más sobre las cosas que la gente teme".

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido la escena de sexo de Arya con Gendry? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.