Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 8 y el posible spoiler que ha soltado Google

Juego de Tronos temporada 8

"Internet es oscuro y alberga spoilers" es uno de los lemas más repetidos por los fans de Juego de tronos basándose en una de las frases más repetidas de su serie favorita, y es que desde que existe internet es complicado llegar sin ver alguna que otra fotografía o vídeo del nuevo capítulo sin que esta revele demasiada información.

Muchos fans han optado por alejarse de las redes sociales hasta tener la oportunidad de ver el nuevo episodio de Juego de tronos, pero según revela la web ComicBook, esta medida no parece ser suficiente, pues hasta el propio Google está plagado de spoilers involuntarios. Tal como demuestra la captura publicada por el portal, cuando ponemos en el buscador de Google "Night king actor" (actor del Rey de la Noche), la respuesta no es más que sorprendente ya que aparece el nombre de Isaac Hempstead Wright, el actor que interpreta a Bran Stark, y que alimenta más la teoría de que ambos son la misma persona.

Bran como Rey de la Noche según Google
Bran como Rey de la Noche según Google

No obstante, no hay que el olvidar que el motor de búsqueda de Google funciona a basa de algoritmos y puede que estos se hayan visto afectados por las miles de personas que han buscado la extendida teoría fan de que Bran Stark se ha convertido en el Rey de la noche después de haberse quedado atrapado en el pasado al que ha viajado utilizando sus poderes del Cuervo de tres ojos. 

Consigue las siete temporadas de Juego de Tronos en Blu-Ray al mejor precio

El propio Isaac Hempstead Wright dejaba caer en el programa de Jimmy Kimmel que esta teoría tiene pocas posibilidades de ser cierta: "No puedo confirmarla ni negarla. Pero Bran es el Cuervo de tres ojos, y claramente está de parte de los vivos". 

El capítulo 8x02 de Juego de tronos estará disponible el próximo 22 de abril en HBO España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.