Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 8 - Sophie Turner culpa a Emilia Clarke por el vaso de café

Juego de tronos 8x05
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de la temporada 8 de Juego de Tronos.

Si alguno pensaba que el culebrón por la aparición de un vaso de café de Starbucks en Juego de Tronos 8x04 había terminado... estáis muy equivocados. La presencia del dichoso vaso de café contemporáneo en la serie ha sido la comidilla de los fans y los medios durante más de una semana. Desde teorías de product placement en Juego de Tronos hasta acusaciones de un error de continuidad muy grave debido a la posición del vaso en pantalla y la dificultad de que sea pasado por alto.

Disfruta de Juego de Tronos gracias a FuboTV... ¡Y gratis!

Sophie Tuner a actriz que encarna a Sansa Stark fue entrevistada anoche en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el vaso de café salió naturalmente a la palestra como es habitual en estos programas de entrevistas. Sophie Turner rápidamente ha querido desviar las responsabilidades a su compañera de reparto Emilia Clarke, quien tenía el vaso enfrente de su personaje, Daenerys Targaryen, durante la escena y podía haberlo retirado o avisado en cualquier momento, pero no lo hizo.

Para muchos, la presencia de ese vaso es un signo de cómo se ha desarrollado la temporada 8 de Juego de Tronos, con prisas y perdiendo el cuidado en algunos detalles. Para otros no es más que un error de continuidad, y para otros como hemos comentado, una estrategia de product placement descarada. 

Juego de Tronos starbucks

A falta de un capítulo de Juego de Tronos por emitirse, podremos ver muy pronto a Sophie Turner en acción como Jean Grey en X-Men: Fénix Oscura, donde la actriz británica retomará su papel como el personaje de Marvel.

¿Qué opinión os merece todo el tema del vaso de café en Juego de Tronos? ¿Error o marketing? ¿Creéis realmente que algo tan descarado se puede colar ante la cantidad de chequeos que reciben las escenas en una serie de este calibre?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.