Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 8 - Teaser del final de la serie, que llegará en abril

¡El final de Juego de Tronos está cada vez más cerca! Para ir abriendo boca, HBO España ha lanzado un teaser promocional de la temporada 8 de Juego de Tronos. Podéis ver el teaser de Juego de Tronos temporada 8 a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Todavía es muy pronto para poder encontrarnos con metraje inédito de la temporada final de Juego de Tronos (aparte de esta primera imagen oficial), por lo que HBO España ha decidido mostrarnos un resumen muy rápido con todo lo acontecido a lo largo de las siete temporadas de la serie de cara al inminente estreno de esta octava temporada.

Una escena de la serie Juego de Tronos, original de HBO.
Una escena de la serie Juego de Tronos, original de HBO.

Pero algo bueno sí que nos ha ofrecido este teaser de Juego de Tronos temporada 8, y es la confirmación de su fecha de estreno. Si bien supimos hace unos meses que la temporada 8 de Juego de Tronos podría retrasarse, finalmente podemos respirar tranquilos, ya que se confirma por parte de HBO España que la recta final de Juego de Tronos dará comienzo el próximo abril de 2019.

Consigue las temporadas de Juego de Tronos en DVD y Blu-Ray

Tan solo seis capítulos nos separan del desenlace de una de las series más aclamadas por la crítica y el público. Pero no tardaremos en echar de menos a Juego de Tronos, pues ya se ha confirmado el desarrollo de su spin-off, una serie precuela que se llamará The Long Night y cuya protagonista será Naomi Watts.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.