Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 8 - La teoría sobre lo sucedido en Desembarco del Rey

Juego de Tronos 8x05

Ya no queda nada para poder disfrutar del esperado final de Juego de Tronos. O al menos esperado para parte del público, pues algunos fans están pidiendo que se rehaga la temporada 8 con nuevos guionistas (aunque no ha tardado la petición en llenarse de burlas en Twitter). Aunque solamente queda un capítulo para conocer el desenlace de la serie, todavía siguen teniendo cabida las teorías de Juego de Tronos acerca de todo lo que ha ido sucediendo en estos capítulos. Una de las que están siendo más comentadas es acerca de lo acontecido en Desembarco del Rey, cuya responsabilidad podría recaer en otro personaje bastante importante...

A partir de este punto habrá SPOILERS de Juego de Tronos

¡No lo dudes más! Aprovecha el período de prueba de FuboTV para poder ver gratis el final de Juego de Tronos en Movistar

Un usuario de Reddit formuló una teoría sobre Juego de Tronos temporada 8 en la que apuntaba a que Bran Stark podría ser el responsable de que Daenerys Targaryen arrasara Desembarco del Rey. Según esta teoría, el Cuervo de Tres Ojos habría usado su habilidad para meterse en Drogon, el dragón de Daenerys, utilizándole para calcinar a toda la ciudad y así convertir a Dany en la Reina Loca ante los ojos de la gente.

Esto implicaría, según comenta el fan, que Bran sería el actual villano de Juego de Tronos por ser el responsable de tal atrocidad, aunque por otro lado podría estar haciéndolo en pos de un bien mayor, ya que se le ha visto en anteriores ocasiones actuar para que la historia fluya como debiera. No obstante, se pueden ver las reacciones que tiene Daenerys antes de que estalle y se decida a atacar la ciudad, por lo que esta teoría fan de Juego de Tronos no resulta 100% fiable (bueno, como suele ocurrir con este tipo de especulaciones).

Porra de Juego de Tronos - ¿Quién ocupará el Trono de Hierro?

En cualquier caso, este lunes conoceremos por fin el final de Juego de Tronos y veremos quiénes sobreviven y quién logra hacerse con el Trono de Hierro. Si es que todavía queda algo en pie que gobernar, claro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.