Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada 8 tiene un nuevo poster plagado de muertes

Juego de Tronos - Bran Stark

¡Menuda está liando HBO con sus promociones de Juego de Tronos! No solo nos dejó impactados ayer tras ver el nuevo e inquietante teaser del final de la serie, sino que ahora ha lanzado un póster todavía más impactante.

Consigue la figura Funko Pop de Jon Nieve

Sabemos que en la recta final de Juego de Tronos serán muy pocos los que finalmente salgan airosos de todas las amenazas que quedan por contrarrestar. Por un lado están los Caminantes Blancos que se dirigen a Invernalia, y por otro está Cersei Lannister, quien claramente jugará un rol importante en estos últimos episodios. Pero hay otra posibilidad que los fans llevan barajando desde hace tiempo, y es el hecho de que no quede ningún personaje en pie. HBO es muy consciente de esta posibilidad y así lo ha querido reflejar en el nuevo póster promocional de Juego de Tronos temporada 8:

Juego de Tronos temporada 8 - Nuevo póster repleto de cadáveres

Como podéis ver, en este póster de Juego de Tronos tenemos a todos los personajes principales de la serie (Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Bran Stark, Arya Stark... ¡Incluso el propio Rey de la Noche!) que yacen inertes en la nieve y cuyos cuerpos forman el ya mítico Trono de Hierro. Tras ver el reciente teaser y ahora el póster, ¿será este el destino que les aguarde a nuestros protagonistas al final de la serie?

Las respuestas a esta y otras preguntas las tendremos el próximo 14 de abril, fecha en la que se estrenará la octava y última temporada de Juego de Tronos. ¡Ya va quedando menos para conocer el tan ansiado desenlace! ¿Qué creéis que ocurrirá? Podéis contarnos vuestras teorías sobre el final de Juego de Tronos a través de nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.