Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos temporada final - Un emoji podría haber desvelado un spoiler

Juego de Tronos temporada 8

Comienza la cuenta atrás para el principio del fin. En poco más de un mes llegará a nuestras televisiones Juego de Tronos temporada 8, donde a través de los seis episodios que la compondrán nos irán revelando el desenlace que tanto tiempo llevábamos esperando. Para celebrar el acontecimiento se han elaborado diversos emojis de los personajes de la serie para compartir en las redes sociales. Sin embargo, hay uno de ellos que podría habernos desvelado sin querer un spoiler.

El personaje de Juego de Tronos al que nos referimos no es otro que Melisandre. Como bien sabéis, la sacerdotisa extrae su poder del rubí que lleva en su collar. Sin embargo, si nos fijamos en la imagen correspondiente a su emoji, Melisandre no lleva rubí alguno.

Juego de Tronos - Emoji Melisandre

¿Es posible que se haya colado por accidente un spoiler de Juego de Tronos temporada 8? Puede ser, ya que ese rubí es indispensable para Melisandre, pues además proyecta una ilusión mágica que cambia su aspecto (ya que su verdadera apariencia es la de una anciana de más de 100 años).

Ponte al día con la serie comprando todas las temporadas de Juego de Tronos en DVD y Blu-Ray

Sin embargo, si echamos un vistazo a los nuevos pósters de Juego de Tronos temporada 8 con los protagonistas en el Trono de Hierro, podemos percatarnos de que Melisandre sí lleva puesto el rubí. Así pues, es muy probable que el hecho de que le falte el rubí en el emoji se trate simplemente de un error a la hora de realizar el diseño y se haya pasado por alto el pintar el rubí de su collar.

La temporada final de Juego de Tronos arrancará en HBO el próximo 14 de abril de 2019.

Fuente | Gamesradar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.