Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de Tronos - La temporada final estará llena de "momentos íntimos"

Juego de Tronos Daenerys y Jon

Poquito a poco vamos descubriendo nuevos detalles sobre lo que nos deparará la más que esperada temporada final de Juego de Tronos, cuyo estreno, recordemos, será en el próximo mes de abril de 2019.

La revista Entertainment Weekly estuvo en el rodaje de la temporada final de Juego de Tronos, donde se ha revelado que lo más importante que veremos en los últimos capítulos (aparte de las batallas, por supuesto) será el cara a cara que habrá entre sus personajes. "Creo que la gente se va a sorprender por la intimidad de la última temporada", comentaba el periodista del medio James Hibberd. "Hay momentos muy íntimos entre unos personajes que se encontrarán, se amarán y se despedirán". Por supuesto, para no hacer spoilers de la serie, el periodista no ha revelado de qué personajes se tratarán.

Juego de Tronos batalla

Hazte con todas las temporadas de Juego de Tronos en DVD y Blu-Ray

Aunque la temporada final de Juego de Tronos contará con tan solo seis episodios, eso no ha impedido que veamos a nuevos personajes a lo largo de esta recta final. Aparte de antiguos miembros del reparto de Juego de Tronos, uno de los fichajes más destacados será el del actor Marc Rissmann (Into the Badlands), aunque todavía no se sabe qué rol desempeñará en la ficción.

Todo lo que sabemos del spin-off de Juego de Tronos

¿Qué creéis que sucederá en los últimos episodios de Juego de Tronos? ¿Quién logrará hacerse con el Trono de Hierro? Podéis contarnos vuestras teorías sobre el final de la serie en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.