Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Juego de tronos tendrá un final similar al de El señor de los anillos

Juego de tronos tendrá un final similar al de El señor de los anillos
Juego de tronos camina despacio pero de forma implacable hacia su final y Martin asegurda que será "agridulce", similar al de El señor de los anillos.

Martin ve claro que la sexta temporada de Juego de tronos va a ser decisiva y no deja de espolear nuestras ganas de conocer el desenlace de la serie, que se ceba con crueldad con sus personajes. Ahora quiere suavizar un poco esta mala impresión que tenemos que nos hace temernos lo peor siempre (aunque siempre supera nuestras expectativas).

¿Quién ocupará el trono de hierro? Parece ser que alguien se alzará con una victoria pero que será agridulce. El autor sigue profesando una admiración total por J. R. R. Tolkien y realiza una curiosa comparación con el desenlace de El señor de los anillos, ¡se abre la veda de las especulaciones de nuevo! Por lo que ha declarado será clemente, aunque todos tengamos esta imagen en mente:

Juego de tronos tendrá un final similar al de El señor de los anillos

Cuando acudía a un partido de Baseball en Staten Island, el escritor habló sobre el final de la saga literaria y cómo piensa afrontar su escritura: "Todavía no he escrito el final, así que no sé como será, pero no, mi intención es que no sea cruel. Alguna vez he comentado que el final que estoy buscando es algo agridulce. No es un secreto que Tolkien ha sido una gran influencia para mí, y desde luego me encantó la manera en la que terminó El señor de los anillos. Termina con una victoria, pero es una victoria agridulce".

 

Es difícil determinar quién sentará sus posaderas en el trono de hierro pero parece claro que seguirá siendo un asiento bien incómodo para quien lo haga o quizás pague un precio demasiado alto para conseguirlo. ¿En manos de quién caerán los Siete Reinos? ¿Regresará alguno de los personajes caídos en la quinta temporada de Juego de tronos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.